lunes, 29 de diciembre de 2014

Policía de NJ muere tras ser atropellado por SUV

Cliffside Park, NJ. - Uno de los dos agentes de policía en Cliffside Park golpeado por un vehículo el Sábado ha muerto en el hospital.

Según la policía, los agentes especiales Stephen Petruzzello y Thaier Abdallah atravesaban la calle Walker cuando fueron golpeados por un SUV Honda conducido por Anie Kalayian de 62 años.

Petruzzello, de 22 años, fue trasladado a Hackensack University Medical Center, y se encontraba en estado crítico después de someterse a la cirugía. Abdallah fue atendido y dado de alta del hospital.
El Alcalde de Cliffside Park en funciones y presidente del Consejo, Thomas Calabrese, emitió un comunicado diciendo que Petruzzello falleció a las 5 de la mañana del lunes, rodeado de sus seres queridos. Dice que su corazón y oraciones están con la familia del oficial, y los planes para conmemorar su vida.

El Comisionado de Policía de Cliffside Park y el concejal Kenneth Corcoran también extendieron sus condolencias a la familia, diciendo que Petruzzello era un futuro líder y están adoloridos por la perdida.

Jefe de Policía de Cliffside Park Richard Gaito dijo que hoy es el día más triste en el tiempo que ha perdurado en el departamento. Dijo que Petruzzello era un joven brillante, con toda una vida potencial por delante.


El padre de Petruzzello dijo que su hijo se graduaría el próximo semestre de Bergen Community College con una licenciatura en justicia criminal. También que su hijo recientemente se graduó de la academia de policía y esperaba convertirse en un oficial de tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario