lunes, 8 de diciembre de 2014

Dos personas murieron y 12 hospitalizados por monóxido en Passaic

PASSAIC, NJ. - Las autoridades dijeron que dos personas murieron y otras 12 personas fueron hospitalizadas con intoxicación por monóxido de carbono en un edificio en Passaic sábado.

El incidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Willet, en un edificio convertido en fábrica que incluye espacio para grabar música. Una llamada al 911 fue recibida alrededor de las 1:30 pm.
Las víctimas fallecidas se han identificado como Noel Korman de 39 años de edad y Alice Park de 29 años, ambos de Clifton. Ellos se encontraban en Rehearsal Studio, ubicado en el segundo piso del edificio.

Otras doce personas que experimentaron confusión y han tenido una fuerte tos y también fueron hospitalizados.
El alcalde de la ciudad, Dr. Alex Blanco, dijo “ayer fue un día difícil y triste para la ciudad de Passaic. Por favor, mantengan las dos víctimas, Noel Korman y Alice Park, que perdieron la vida en un estudio de grabación y su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones”.

"También estoy esperando una pronta recuperación para las 12 víctimas que fueron llevados a hospitales locales para recibir tratamiento por la intoxicación de monóxido de carbono. Estoy agradecido por los hombres y mujeres de nuestro cuerpo de bomberos, departamento de policía y EMS y por todo el apoyo de respuesta de emergencia de las comunidades vecinas", agrego el ejecutivo municipal.

La causa de la fuga de monóxido de carbono sigue bajo investigación. El jefe de bomberos dice que el estudio no tenía detectores de monóxido de carbono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario