NEWARK, NJ.- Cory Booker y Rolando Bobadilla agradecieron el respaldo
de la población, al reelegirlos sin
mayores dificultades a las posiciones de Senador Federal y Freeholder del
Condado Essex, en las recientes elecciones congresionacionales y
muncipales realizadas en la Union Americana.
Booker del Partido Demócrata, retuvo su puesto en la Cámara Alta al derrotar con más del cincuenta por ciento de los votos al candidato del Partido Republicano.
El político quien permanecerá en el puesto por los próximos seis años, no solo agradeció a sus electores el apoyo recibido en las urnas de votación en noviembre pasado, sino que se comprometió a continuar con una agenda de desarrollo en beneficio de los residentes del estado de Nueva Jersey.
"No los defraudaré, seguiré luchando por los temas económico, social, de educación, seguridad pública y cuidado de salud y la proteccion de las personas tercera edad", afirmó Booker en una declaración remitida a los medios de prensa luego de conocer de su triunfo.
Para el ex-alcalde de la ciudad de Newark, en la actualidad los más importante será continuar con la política de incentivo y desarrollo econonúmico que se desarrollan en el Estado Jardín.
Desde el Senado, significó mantendrá una política de defensas de la administración Obama, en particular en el tema de la salud y de las modificaciones que se han planteado en el area de la inmigración.
Cory Booker, consideró que aunque no cuenta con una mayoría de legisladores en el Senado y la Cámara de Representantes (diputados), el Partido Demócrata trabajará con los miembros del Partido Republicano en los princiapales temas que puedan beneficiar a la población.
Mientras que el hispano Rolando Bobadilla, afirmó que como Freeholder del condado Essex, su agenda política se mantendrá invariable en los temas de seguridad pública, educación, desarrollo econúmico y desarrollo de obras de infraestructura e impuestos.
Bobadilla quien fue electo con elevado porcentaje a su favor de los votos emitidos también agradeció a los vontantes por el apoyo recibido y agregó que para su nuevo periodo como miembro del concilio de freeholder, defenderá los mejores intereses de los residentes en el Condado Essex.
"Como freekholder tengo el compromiso de continuar con el desarrollo económico y se seguridad que se implementa en el Condado Essex", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario