viernes, 12 de diciembre de 2014

Julio Tavares dice Concejal Morris insultó la comunidad latina de Paterson

PATERSON, NJ.- El presidente del Concilio Municipal consideró como insultante y de mal gusto lo expresado por el Concejal Kenneth Morris en el sentido de que “no hay la  necesidad de lograr la diversidad nombrando un secretario adjunto Latino debido a que muchos de los más poderosos funcionarios de la ciudad - incluyendo su alcalde, administrador de empresas y presidente del Consejo - eran de herencia hispana."

Julio Tavarez asevero en su cuenta de Facebook que, “el Concejal Morris no dijo esas declaraciones hace dos años, cuando el alcalde, administrador de empresas y presidente del Concejo eran afroamericanos y sólo dos concejales fueron Latinos”. 
El Concejal Julio Tavarez expresó que “en ese entonces  él no dijo  –refiriéndose a Morris- que "tenemos suficientes afroamericanos en liderazgo y no hay necesidad de que nos mantengamos eligiendo más, nombrando a cualquier otro tipo de posiciones de liderazgo!".
“Por supuesto que no diría algo así”, agregó el presidente del Concilio, quien junto a otros concejales y líderes comunitarios buscan que sea nombrada  Audrey Cartright, de origen latino y que ha trabajado para la ciudad por casi cuatro años como secretaria en la oficina del ayuntamiento.

"Me siento desacreditada", dijo la secretaria Audrey Cartright. "Por  supuesto."

Cartright, dijo además que tiene la experiencia de más de dos décadas en el sector privado. "Siempre pensé que yo era una de las mejores secretarias de allí", agregó.

“Me parece insultante y de mal gusto que esta persona de este Consejo piensa y cree que él puede decir, instruir, conferenciar,  educar, y nos ilumine sobre lo que es la cantidad correcta de liderazgo, y la  representación que nuestra comunidad necesita”, concluyen las palabras de Tavarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario