martes, 13 de enero de 2015

Alcalde de Passaic entrega miles de juguetes a niños

PASSAIC, NJ.-Dando gracias de emoción salió el niño Octavio Benavides del lugar donde se desarrollaba  la acostumbrada entrega de juguetes que desarrolla cada año el Alcalde de Passaic, Dr. Alex Blanco, como parte de la celebración del Día de Reyes.

Benavides, de 4 añitos, comentó que “este año Los Reyes no pasaron por su casa, pero ahora me dieron una bicicleta”.
 
Según comentó la Concejal Zaida Polanco, “este año tuvimos que dividir la entrega de juguetes en dos partes, porque llegaron más personas de las que nosotros esperábamos”.

Miles de juguetes fueron entregados durante el evento, que beneficio a niños de distintas edades, incluyendo infantes.  

La señora Altagracia Paulino, quien llevaba 15 minutos haciendo una larga fila, llegó al lugar acompañada de sus tres hijos varones, agradeció al Alcalde Blanco haberle traído alegría a tantos niños.
“Este tipo de actividad deben imitarla los otros políticos y funcionarios, porque habemos muchos padres de familia que en el Día de Reyes no tenemos con que hacerle un regalo a sus hijos”, expresó Paulino.

Por su parte, Alex Blanco agradeció a los comerciantes y empresariado de Passaic, quienes cada año hacen sus valiosas aportaciones para que la actividad se lleve a cabo.

Hablando junto al Asambleísta y presidente del Concilio Municipal, Gary Schaer, Blanco dijo que “este es un esfuerzo de muchas personas, tanto del sector comercial de la ciudad como de un tremendo equipo de trabajo que dedica su tiempo y aportaciones para llevarle alegría a tantos niños que lo necesitan”.
A la actividad se dieron cita otros funcionarios municipales, así como miembros de organizaciones sociales y culturales.Tuvo lugar en el Fiesta Nigt Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario