SANTO DOMINGO, RD.- www.noticiassin.com. En el barrio Los Ángeles, en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte, hay un gran revuelo porque moradores del sector habrían instalado una morgue clandestina que opera desde su casa, pero los ocupantes de la vivienda niegan la versión.
El negocio supuestamente opera desde esta casa, en la calle 8, número 19.
Según cuenta Bertha Antigua, inicialmente sus vecinos vendían ataúdes pero la situación ha cambiado, y asegura que ahora los malos olores no le permiten vivir en paz.
Noticias SIN habló con los propietarios del negocio, que negaron las acusaciones. Sin embargo, según consta en este letrero, el lugar fue clausurado por las autoridades sanitarias, quienes acudieron en respuesta a la denuncia de Bertha.
Pero, ¿Qué ocurría exactamente en esta vivienda que ameritó la intervención del Ministerio de Salud Pública?
Incluso en el barrio, el tema se maneja con hermetismo, y la gente se rehúsa opinar. Pese a los esfuerzos, fue imposible obtener información sobre el caso en el ministerio de Salud Pública.
Los propietarios del negocio aseguran que pronto estarán listos para la solicitar los permisos correspondientes para el funcionamiento de la funeraria, que dicenoperará a toda capacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario