jueves, 8 de enero de 2015

Chofer de camión de valores se robó 17 millones en Santiago

SANTIAGO, RD.- El chofer de un camión de valores dejó el vehículo abandonado y cargó supuestamente con la suma de 17 millones de pesos, informó este jueves la Policía.
El guardián Vicente Reyes Paulino resiente en el Ensanche Bermúdez, pertenece a una empresa de seguridad llamada JP & ASOCIADOS SRL.
El vehículo ficha F-75 fue dejado en el residencial La Surza II en Santiago.
Todavía no se establece si la suma millonaria sustraída era dinero en efectivo u otra forma, los cuales nunca llegó a sus destinatarios.
Para escapar, presuntamente Reyes Paulino abordó dos taxistas en la autopista Duarte.
Al lugar donde fue dejado el camión se presentó el general Orison Olivence Minaya para asumir personalmente las investigaciones.

El reporte policial dice lo siguiente:
Individuos desconocidos, sin ejercer violencia material visible, sustrajeron del interior de la misma, un arma de fuego, tipo escopeta, marca WINCHESTER, color negro, calibre 12MM, serie No. L2369358, Licencia de porte No. 01200026, Licencia de tenencia No. 02020002-5.

Informo que a las 08:00 horas de hoy 07-01-2015, miembros P.N., de esa, conjuntamente con la policía preventiva, apresaron en la calle 12, sector Ensanche Mella II, Santiago, al nombrado RAFAEL CASTRO GOMERA, dominicano, 43 años, soltero, vigilante,  residente en la calle 6, casa s/n, barrio Duarte, sector Cienfuegos, Santiago, quien transitaba de manera sospechosa y al ser registrado se le ocupo en sus manos la referida escopeta sustraída. En cuanto al detenido al ser cuestionado verbalmente manifestó haber cometido el hecho ya que tenía problemas económicos y que posteriormente vendería la citada arma.
En cuanto al detenido y lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario