miércoles, 28 de enero de 2015

Eduardo Selman jura como nuevo Consul Dominicano en NY

Román Octavio Jáquez, Luis Lithgow y Eduardo Selman
NUEVA YORK.- El  arquitecto Eduardo Selman tomó posesión como cónsul dominicano en Nueva York durante una breve ceremonia efectuada ante decenas de personas que acudieron al Consulado en procura de los servicios que se ofrecen y afirmó que durante su gestión continuará haciendo bien las cosas que redundan en beneficio de su comunidad.

El nuevo cónsul dijo que su administración seguirá la política de ofrecer protección no solo a los dominicanos residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Connecticut, estados bajo su jurisdicción consular, sino también a todos los que viven en la unión americana  y que acudan ante su despacho en procura de ser atendidos.
Displaying DSCF0368.JPG
Asistentes a la juramentacion 
“Mi propósito es simplemente continuar lo que se está haciendo bien para sustituir lo que se hacía mal”, dijo Selman al puntualizar que en ese sentido hacía referencia a lo que ha expresado el presidente Medina.
Manifestó que las puertas del Consulado estarán abiertas para todos los sectores con el objetivo de seguir ofreciendo servicios con eficiencia, prontitud y excelente calidad a la comunidad dominicana y a extranjeros que requieran de los mismos.
Selman, que fue designado por el presidente Medina el pasado viernes mediante el decreto 4-15, dijo que la comunidad dominicana en el exterior ha hecho importantes aportes a la economía del país, contribuyendo con su desarrollo, por lo que siente la satisfacción de poder servirle desde el Consulado. En esa misma disposición del Poder Ejecutivo fue designado vicecónsul  Román Octavio Jáquez Hernández, quien también asumió sus funciones.
“Este Consulado es de todos los dominicanos y dominicanas y trabajaremos cumpliendo la política del Gobierno en cuanto a brindar toda la protección necesaria a los dominicanos”, enfatizó Selman, quien había sido cónsul en una ocasión en la ciudad de Nueva York.

Por su parte, su antecesor Luis Lithgow dio la bienvenida a Selman, de quien destacó sus cualidades humanas y su trascendencia política y gerencial en los cargos que ha desempeñado en el Estado dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario