viernes, 9 de enero de 2015

Héctor Lora jura como Director del Passaic County Board of Chosen Freeholders

PATERSON, NJ.- Fue juramentado la noche de este jueves como nuevo director y presiente del Passaic County Board of Chosen Freeholders el dominicano Héctor C. Lora, quien prometió desarrollar una gestión en favor de los residentes del Condado Passaic y donde trabajen en conjunto las diferentes etnias y razas que aquí convergen.

Al tomarle el juramento, el asambleísta y presidente del Concilio Municipal de Passaic, Gary Schaer, dijo sentirse satisfecho de la labor que está desarrollando Héctor Lora en la Junta de Freeholders, y que su elección como Director es la mejor muestra de su desempeño.

Cuando el moderador pasó lista y procedió a someter la votación para elegir el nuevo director, los legisladores del Condado Passaic escogieron a unanimidad a Lora, de quien dicen es una persona con bastantes cualidades positivas y le espera un gran futuro en su liderazgo.

Tras ser juramentado, Héctor Lora agradeció a todos sus compañeros que hicieron posible su elección como director, y a los residentes de todo el condado que lo llevaron a la Junta de Freeholders hace varios años.

“Tengo tanto que agradecer a Dios primero, a mi esposa, a mis padres, mis hermanos, mis hijos, al Dr. Alex Blanco, a Gary Schaer, Bill Pascrell, a John Currie… a tantas gentes buenas que hicieron posible que hoy yo esté aquí”, expresó Lora.
En la sesión del Passaic County Board of Chosen Freeholders también fueron juramentados los miembros que lograron la reeleccion en noviembre pasado para un próximo periodo Theodore O. Best, Jr.; Terry Duffy y Bruce James. Este último fue escogido como sub director del condado.
Por su parte, John Currie, Chairman del Comité del Condado y al Partido Demócrata en el estado de New Jersey, pronunció algunas palabra de elogios para los reelectos legisladores y el propio Lora, quien destacó además, el respaldo que los residentes les han ofrecido a su partido en todas las elecciones pasadas.
 
El acto estuvo dirigido como maestro de ceremonia por Anthony J. DeNova, III, administrador del Condado, el saludo a la bandera por la guardia  del Passaic County Sheriff Deparment, mientras que el Himno Nacional lo interpretó la joven Bryanna De Vore y la invocación fue del Reverendo Doctor Louis McDowell,  Pastor de la Iglesia Evangélica Bautista.
La eleccione donde fueron confirmados en sus puestos los freeholders, fue certificada por Kristin M. Corrado, Esq. Secretaria del Condado Passaic.
La presentación del nuevo director estuvo a cargo por John Currie Chairman del Comité y del Partido Demócrata en el Condado y el estado de Nueva Jersey.

A la actividad asistió una gran cantidad de funcionarios electos, ejecutivos municipales de Paterson, Passaic, Clifton, Prospect Park, Houtone y de otras ciudades aledañas, asi como las autoridades militares del condado e invitados especiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario