lunes, 19 de enero de 2015

Policía de Passaic investiga tiroteo que dejó víctima mortal

PASSAIC, NJ. – Las autoridades policiales continúan investigando los motivos que originaron el tiroteo de ayer domingo en este municipio, donde una persona perdió la vida y otros dos resultaron heridos.

La policía dijo que Alejandro Leal, de 31 años, residente de la ciudad, murió en el Hospital de St. Mary’s de múltiples heridas de bala en el cuello y el brazo.

De acuerdo a la versión policial, tres personas recibieron impactos de balas, uno de ellos de fatalidad, la madrugada del domingo en las inmediaciones de las avenidas Highland y Hope, a eso de las 3:15am.

Los heridos fueron Fernando Ponce, de 27 años, de Passaic, que recibió un disparo en la pierna, y Lorenzo Cantú, de 28 años, de Clifton, quien recibió un disparo en la mano. Ambos fueron atendidos en el Centro Médico Regional de St. Joseph’s, en Paterson. Ambos fueron dados de alta y están en libertad.

No se han hecho arrestos, pero la policía está investigando lo que denominan a "una persona de interés". Creen que el motivo del tiroteo fue robo.

La policía ha pedido que cualquier persona con información llame al detective James Lane en 973-365-3933.

No hay comentarios:

Publicar un comentario