martes, 27 de enero de 2015

Lleva cadáver de su madre al banco y retiró el dinero

Ver imagen en TwitterPLYMOUTH.- Un hombre de Minnesota es acusado de llevar el cuerpo sin vida de su madre a un banco para poder hacer un retiro en efectivo.

La policía de Plymouth dijo que David Vanzo fue arrestado por negligencia con un anciano luego que descubrieran el cadáver de  su madre Caryl Vanzo, de 90 años, sumergido entre excremento dentro de su residencia.

Los uniformados investigaban al hombre después que trabajadores de un banco reportaran que el hombre había ingresado a la entidad financiera con su madre, quien lucía muerta. El hecho habría ocurrido siete horas antes que la mujer fuera reportada fallecida por su hijo.

Los empleados dijeron que el hombre la empujaba en una silla de ruedas, pero que la mujer no se movía y "no parecía respirar".
Una vecina que vio salir al hombre con la madre también dijo que la anciana no lucía con vida.
Sin embargo, el hombre pudo retirar $850 a nombre de la anciana.

David Vanzo tenía antecedentes de abusar del dinero de su madre. En 2012, la mujer figuraba, sin saberlo, en una hipoteca inversa. Además, el sujeto había retirado $47,500 y $25,600 sin motivo alguno.

El hombre dijo a una estación local que tenía una cuenta compartida con su madre y que "dio su vida por tener a su madre viva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario