domingo, 15 de julio de 2012

Abogados dominicanos visitan Passaic

PASSAIC, NJ.- Una comisión de miembros directivos del Colegio Dominicao de Abogados de la República Dominicana llegó aquí el pasado viernes para llevar a cabo varios encuentros de confraternidad con autoridades municipales, organizaciones comunitarias e instituciones oficiales de domincanos en el exterior.

En su primer encuentro, los juristas se reunieron con el Alcalde Alex Blanco, el primer dominicano elegido para esa posición en Estados Unidos, y con quien compartieron experiencias de trabajo, firmaron un pacto de cooperación y amistad, y ultimaron detalles para una futura visita del ejecutivo municipal a la sede del Colegio de Abogados en el país caribeño.

La comisión está integrada por José Fernando Pérez Volquez, Presidente de dicho organismo; José Albeto De Jesús, Director de Informática y Tecnología; Miguelito Mota y Stevinson Villalona, Asistentes del Presidente.

En el acto, celebrado en el Ayuntamiento Municipal, el presidente de los abogados dominicanos entregó un certificado que declara al doctor Alex Blanco como 'Abogado Honorífico', distinción que fue agradecida por el edíl.

De su lado, como agradecimiento Alex Blanco colocó a cada uno de los integrantes de la comisión el botón distintivo de la ciudad, que los destaca como visitantes distinguidos de Passaic.

Luego de cumplir con varios compromisos en el estado de Nueva Jersey, el grupo de abogados se dirigieron a Nueva York, donde les esperaba una apretada agenda de trabajo con organismos profesionales y de servicios a la comunidad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario