miércoles, 18 de julio de 2012

Demandan Compañía del Condado de Passaic

PATERSON, NJ.- Una demanda en contra de una compañía de mercadeo localizada en Haskell fue interpuesta, así como a tres de sus ejecutivos principales, alegando que defraudaron a más de 50 inversionistas de aproximadamente un $1.4 millones.

La queja de seis cargos, puesta en la Corte Superior del Estado en Paterson, alega que los demandados cometieron múltiples violaciones  de las Leyes de Uniformidad de Valores  (Uniform Securities Law) del estado. Los demandados son Branded Marketing, LLC (también conocida como 1800tarjetas.com) y su compañía sucesora Branded Marketing, Inc.; Richard Jackowitz, de 59 años de edad, de Warwick, N.Y.,  Presidente/CEO; Anthony Uva, de 49 años de edad de Skillman, N.J., Jefe Oficial de Mercadeo; y Patrick Gainey, de 55 años de edad de Belle Mead, N.J., Administrador de Relaciones de Inversionistas.

Se alega que los demandados les dijeron a los presuntos inversionistas que Branded Marketing lanzaría una tarjeta de débito pre-pagada de llamadas internacionales  para  mercadearla a los consumidores hispanos  que no podían de otro modo obtener una tarjeta de crédito. Como resultado de estas tergiversaciones los demandados recolectaron $3 millones de los inversionistas.

La queja dice que, entre otras violaciones, en vez de usar el dinero para los asuntos de negocios como le habían dicho a los inversionistas, Jackowitz usó cientos de miles de dólares de Branded Marketing y de los fondos de los inversionistas para uso personal, incluyendo la compra de un bote de 28 pies, una instalación de un cine en la casa, comidas y regalos entre otras cosas.

La Queja también alega que Jackowitz inapropiadamente desvió los fondos de los inversionistas a ITConnect, Inc., otra compañía que se alega que Jackowitz es el dueño y el controlador .IT Connect también se nombra como demandado en la Queja del estado.
“Los demandados defraudaron a los inversionistas a través de las alegadas acciones,” dijo el Fiscal General Jeffrey S. Chiesa. “Nuestro Buró de Valores permanece vigilante investigando fraude de inversiones para proteger a los inversionistas y a sus bienes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario