jueves, 12 de julio de 2012

Independencia de Colombia este fin de semana

Nueva York,- Una celebración emocionante que incluye dos conciertos con grandes artistas colombianos se toma este sábado y domingo el Estado de Connecticut y los condados de Queens y Nassau en Nueva York. El martes, el concejo de la ciudad se unirá a las conmemoraciones con un evento presidido por la Concejal Julissa Ferreras y la Cónsul General de Colombia Elsa Gladys Cifuentes.

Este sábado 14 a las 12m en Stamford, Connecticut, cientos de colombianos se congregarán en la Gobernación del Estado para proclamar la Independencia de Colombia. El evento contará con la presencia de la Cónsul General, seguida de la presentación de orquestas de salsa colombiana y grupos típicos folklóricos. Este acto se transmitirá en vivo por la radiowww.estanfordradio.com y en tv digital por www.acolomboha.org

En el Amazura Concert Hall de Queens, también el sábado a las 8pm se presentarán ante un auditorio de 3.500, intérpretes de música popular colombiana com Johnny Rivera, Luisito Muñoz, Jean Carlos Centeno y Pastor López entre otros. Habrá un homenaje al gran Joe Arroyo.

Y para declarar el sentimiento patrio, el Festival Orgullo Colombiano se tomará Long Island desde el Eisenhower Park en el Condado de Nassau, NY, el domingo 15 de julio. La programación incluye un desfile de grandes artistas de la música colombiana como la Sonora Dinamita y Johny Rivera y un homenaje al Eje Cafetero. La entrada es Libre. Para más información comuníquese al teléfono 347-262-6449.

El Martes 17, el Concejo de Nueva York, a través de la concejala Julissa Ferreras y los asambleístas Francisco Moya y Michael Dendekker invitan a conmemorar la Independencia de Colombia el a partir de las 5:30 en el “Queens Theater” ubicado en el parque de Flushing.

En el evento además será homenajeado Jorge Barón por su trayectoria y reconocimiento entre los colombianos. Los asistentes podrán disfrutar de muestras de baile folklórico, música y pruebas gastronómicas. Entrada libre con reservación previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario