sábado, 14 de julio de 2012

Concurso de afiches para 6ta. Feria del Libro Dominicano en NY

NUEVA YORK- El Ministerio de Cultura de la República Dominicana, a través del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, abrió el concurso para seleccionar el afiche promocional oficial de la 6ta. Feria del Libro Dominicano en Nueva York, a realizarse los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2012.

El afiche será la pieza central de la campaña gráfica anual del evento. El concurso incluye un premio en metálico de $1,000 dólares para un único ganador y dos menciones de honor que recibirán placas de reconocimiento, y con el mismo se busca estimular a los artistas visuales dominicanos a expresar su visión de dicho evento cultural a través del diseño gráfico.

El concurso está abierto a diseñadores gráficos, artistas visuales, estudiantes, profesionales y personas relacionadas con este tema, y el contenido del afiche deberá abordar el lema de la 6ta. Feria, que es “Leer te ayuda a crecer”.

Carlos Sánchez, comisionado dominicano de Cultura, dijo que es importante tener en cuenta que el diseño seleccionado estará relacionado con los diferentes productos de promoción del evento, y por ello en la decisión final se privilegiará un diseño versátil en su aplicación a catálogos, banners, programas, tarjetas de invitación, banderas, Web y papelería en general.

Información adicional 212-234-8149 Comisionado.cultura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario