viernes, 6 de julio de 2012

Poemas y Canciones Constanza 2012, una noche Inolvidable

El próximo 28 de julio, la comunidad de Constanza será nuevamente escenario para la reunión de cantantes y poetas nativos de la región, en el emotivo y variado evento Poemas y Canciones Constanza 2012.

En este año contarán con la participación de los más destacados cantantes jóvenes constanceros residentes en diferentes partes del país y en el exterior, con una producción especial dedicada a ellos, con poemas escritos por constanceros, y en honor a esta productiva provincia del país.

Poemas y Canciones de Constanza se presentó exitosamente el año pasado en en el complejo turístico AltoCerro, donde se dieron cita constanceros de distintas partes del mundo, especialmente de España, New York, Boston y La Florida, quienes combinaron sus vacaciones para estar presentes en el evento. La edición de este año promete ser una noche inolvidable, y sus organizadores contemplan superar las expectativas anteriores.

Los jóvenes talentos que estarán en tarima son los cantantes locales Emma Gil, Rubí Rosa, Rafaelito Quiñones y Mariela Lebrón. Desde Santo Domingo Liondi Rosado, Stalin Quéliz y Raúl Ross, mientras que desde Boston y Nueva York serán Miguelito Quéliz y Janalíz Vargas.

El reputado músico y director de orquesta en la Univerdidad de Greesley (Colorado), Sócrates García, y Celinés Díaz, intérprete de música cristiana que ha llevado su canto por toda Latinoamérica, tendrán sus actuaciones y saludarán a la comunidad por medios audiovisuales.

La interpretación de los poemas estarán a cargo del afamado locutor constancero Wadi Mansur Tactuk. Los poetas participantes serán Roberto Adames, Adalgisa Suriel Pérez, Carmen Ariza, Daniel Efraín Raimundo y Fernándo Despradel.

Poemas y Canciones Constanza 2012, cuya dirección general está a cargo del propio  Tactuk, quien dirige una compañía de producciones en La Florida, U.S.A; tendrá como   Maestros de Ceremonias a Mimelphys Batista y Anthony Gratereaux Quezada, y la producción es de Paola Tactuk. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario