lunes, 30 de julio de 2012

Medicinas en farmacias CVS dañadas

NEWARK, NJ.- La División de Asuntos del Consumidor de Nueva Jersey dio a conocer una alerta acerca de las medicinas y otros productos comprados en las farmacias de CVS de Clark y Scotch Plains porque  fueron expuestos a temperaturas altas.

Los consumidores que creen han sido defraudados o estafados por un negocio, o sospechan cualquier otro fraude o abuso en el mercado, pueden remitir una queja con la División de Asuntos del Consumidor de Nueva Jersey yendo a: www.njconsumeraffairs.gov/espanol/spcomplaint/queja.pdf o llamando al 1-800-242-5846 (gratis si llama desde Nueva Jersey) o al 973-504-6200.

Siga la División de Asuntos del Consumidor en Facebook, y chequee nuestro calendario de eventos en línea yendo a: Consumer Outreach.

Es importante informar que no se espera que haya ningún efecto secundario de las medicinas expuestas a altas temperaturas.

Sin embargo, si CVS cree que su medicina recetada ha sido expuesta, la compañía se pondrá en contacto con usted directamente usando la información archivada de su receta. Se cree que los artículos afectados fueron vendidos en las farmacias de CVS en 60 Westfield Avenue in Clark entre el día 10 y el 20 de Julio del 2012; y en la farmacia de CVS en 514 Park Avenue en Scotch Plains entre el 20 del 2012 de Junio al presente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario