miércoles, 1 de agosto de 2012

Programa de Productos Gratis en Union

ELIZABETH, NJ.- La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció hoy todavía quedan cinco fechas para que puedan obtener sus vales para el Programa de Productos Agrícolas que se ofrece  a los residentes de 60 años en adelante.

“El Programa Mercado de Productos Agrícolas permite a las personas mayores que son elegibles a consumir productos frescos y cosechados en New Jersey,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Alexander Mirabella. “Les animo a que participen, no dejen de recojer sus vales.”

Para poder participar en este Programa y recibir vales por el valor de $20.00, (cuatro vales de $5.00 cada uno) el individuo debe ser residente del Condado de Union. El ingreso anual debe ser no más de $20,665 y si es un matrimonio $27,991. Es necesario presentar prueba de los ingresos, se acepta la tarjeta del Medicaid, SSI o el recibo del cheque del Seguro Social.
Se pueden inscribir con anticipación y las planillas pueden ser obtenidas en los Centros de Júbilados.

Para obtener más información, pueden llamar a la División de Envejecientes del Condado de Union 1-888-280-8226, o visite la página www.ucnj.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario