jueves, 23 de agosto de 2012

Promueven playas limpias en NJ


TRENTON, NJ.- Al continuar la Administración Christie con el firme compromiso y el registro de acciones para proteger los tesoros de la ribera de New Jersey y promover la economía en la zona costera, el gobernador Chris Christie efectuó una visita a la ciudad de Asbury Park, haciendo paradas a lo largo del malecón y enfatizó la importancia de tener playas saludables y abundante agua que favorezca una industria turística vigorosa.

"La protección de la salud y la sostenibilidad de nuestras playas, vías fluviales y las comunidades costeras no sólo es nuestra responsabilidad como guardianes del medio ambiente, sino también es nuestra obligación de entregar estos tesoros a nuestros hijos y las generaciones futures”, dijo el Gobernador Chris Christie al promover playas limpias y saludables en New Jersey.

Enfatizó  “lo que hoy hacemos tiene un impacto directo en  nuestros hijos porque tienen la oportunidad de apreciar y disfrutar de estos recursos naturales y más aun  el futuro de las comunidades costeras.

La economía de la zona costera de New Jersey es una parte indispensable en la economía estatal mediante el turismo, incorporando 193,000 empleos en el sector privado y más de $ 6 mil millones de dólares en salarios en 2010 a través de los condados de Atlantic, Cape May, Monmouth y Ocean.

El gobernador dijo que el éxito de la economía de la costa - incluyendo los puestos de trabajo, los salarios y el crecimiento económico - depende de la buena salud y la protección de los recursos naturales que ofrecemos a sus playas y vías fluviales.

Christie se mantiene firme en su compromiso de proteger la costa de New Jersey, sus playas, la calidad del agua y los negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario