viernes, 17 de agosto de 2012

Arrestan mujer fugitiva por robar $164,900


ELIZABETH, NJ - El Fiscal General Jeffrey S. Chiesa anunció el arresto en Filadelfia de una presunta estafadora buscada desde el año 2007 por la División de Justicia Criminal por conspirar con otra mujer para robar 164.900 dólares a un anciano de West Orange.
 Susan Frank, de 48 años, alias "Gallina", con domicilio anterior en Elizabeth, fue arrestada en la casa de un pariente en la avenida Summerdale en Filadelfia, se mantenía escondida en el sótano de la casa.

 La División de Justicia Criminal obtuvo una acusación formal el 20 de junio de 2007, al acusar a  Frank y una segunda mujer, Brenda Miguel, de 50 años, alias "Niña Z", ex -residente de Newark, de conspiración, robo y lavado de dinero, todos ellos en segundo grado, por presunta estafa a un anciano de West Orange por la cantidad de $ 164.900dólares, al fingir demostrar afectos románticos con el anciano y pretender que necesitaban préstamos para proyectos empresariales.

Frank había sido detenida por un agente de Glenolden el año pasado y se presume mostró una identificación falsa. El Departamento de Policía de Glendolden acusó a la mujer de posesión y mostrar una identificación falsa a la policía. Se encuentra arrestada con una fianza de $ 250,000 dólares, en espera de su extradición a New Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario