miércoles, 15 de agosto de 2012

Someten 25 empresas de mudanzas sin licencias


HIGHLAND PARK, NJ. – El Fiscal General del Estado Jeff Chiesa y la División de Asuntos del Consumidor anunció hoy cargos contra 25 compañías móviles presuntamente sin licencia en New Jersey.

Los cargos se derivan de una operación encubierta. Los investigadores reservaron las citas con las companías sin licencia que se anuncian en Craigslist, la lista de Angie, y otros espacios en línea.

De ellos, 22 equipos móviles enviados a un sitio en Highland Park, donde se enfrentaron con los investigadores de la División de Asuntos del Consumidor, y sus vehículos fueron inspeccionados por la policía estatal.

El Director Interino Eric Kanefsky dijo que la División de Asuntos del Consumidor recibió 119 quejas de los consumidores acerca de las compañías móviles sólo en el 2011. "Van a presentarse en su casa, toman sus cosas y le dicen que va a costar un par de miles de dólares más - no hay más pasos de lo que pensábamos, hay más cosas de lo que pensábamos y que realmente te extorsionan, básicamente, por el dinero ", dijo Kanefsky.

Cada una de las 25 empresas presuntamente sin licencia que reservaron citas con los investigadores se enfrenta ahora a avisos de infracción y sanciones civiles de hasta $ 2.500. Las autoridades dicen que 11 personas fueron detenidas como resultado de la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario