lunes, 20 de agosto de 2012

REGALADO: 'Hay que sacar a Passaic del atraso'


PATERSON, NJ.- “La ciudad de Passaic tenemos que sacarla del atraso y equilibrar los beneficios del presupuesto de igualdad para los cuatro barrios que componen el municipio”, dijo el sábado Geovanni Regalado, candidato a la alcaldía en las elecciones de mayo del próximo año.

Enfatizó que sus críticas no están dirigidas a ninguna administración en particular, “si no que tradicionalmente se pone especial interés en un barrio específico de la ciudad y se descuidan los otros tres, que es donde hay más deterioro y peor calidad de vida”.

Al asistir a una actividad de recaudación de fondos que organizaron un grupo de amigos y familiares en Riverside Manor de Paterson, Regalado argumentó que otra grave injusticia es,  cobrarle por el parqueo a las personas discapacitadas “porque generalmente, todo el que tiene identificado su parqueo como ‘handicap’, es dueño de casa y paga demasiado dinero en impuestos”.

En ese sentido, Geovanni Regalado expresó que “ya es hora de que los residentes de Passaic se les de un alivio en el pago de los impuestos de su propiedad, y para eso debe trabajarse con aliados en la Asamblea Estatal para lograr mejores acuersos que nos beneficien”.

Las elecciones municipales en Passaic están pautadas para principio de mayo del próximo año, y hasta el momento Geovanni Regalado y el ex alcalde convicto por corrupción Sammy Rivera, han auniciado públicamente sus candidaturas. Se espera que próximamente lo haga el actual incumbente Alex Blanco y otros candidatos que se sumen a la contienda.

A la actividad del sábado se dieron cita decenas de personas que acudieron a respaldar la candidatura de Regalado. El momento bailable estuvo amenizado por la orquesta de Robert Vargas y su Grupo Quilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario