jueves, 30 de agosto de 2012

Acecharán a choferes de NJ este fin de semana

TRENTON, NJ - Coronel Rick Fuentes, Superintendente de la Policía de Nueva Jersey, anunció el aumento del patrullaje en todo el estado para hacer cumplir las leyes y dar asistencia a los viajeros en las vacaciones de este fin de semana, Día del Trabajo.
Para asegurarse de que los conductores están siguiendo las reglas de la carretera, los patrulleros realizarán patrullas altamente visibles para visualizar la conducción insegura. Además de las patrullas regulares, la policía de Nueva Jersey contará con más de 150 soldados adicionales en el tráfico.
"Los conductores no sólo son responsables de sus acciones al volante, pero también son responsables de la seguridad de los pasajeros que se encuentren en el vehículo con ellos", dijo el coronel Fuentes. "Aquellos que opten por participar en actividades de conducción peligrosas, como conducir distraído y conducir en estado de ebriedad, tendrán que rendir cuentas por sus acciones."
Un factor importante que contribuye a los accidentes es la fatiga. Muchos viajeros tratan de exprimir hasta la última hora el fin de semana del Día del Trabajo y terminan conduciendo agotado. Para ayudar a eliminar la fatiga, debe conocer su ruta de viaje y hacer paradas frecuentes. Durante los fines de semana  largo, la fatiga a menudo contribuye a los accidents, dijo el oficial.
La Policía Estatal continuará controladores de destino y sus pasajeros que no llevan cinturón de seguridad, incluidos los niños no asegurados correctamente en asientos de seguridad aprobados de retención infantil. Más de la mitad de los accidentes mortales de tráfico en el estado provienen de los ocupantes que no llevan cinturón de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario