lunes, 6 de agosto de 2012

Tres muertos en Paterson en una semana

PATERSON, NJ.-La ciudad sufrió su tercer asesinato en un período de 28 horas cuando un adolescente fue asesinado en el cuarto domingo por la mañana, según la policía.
Las autoridades dicen que los oficiales que respondieron a un informe de un tiroteo cerca de la esquina de la avenida 12 y la calle E. 18 a las 3:12 am encontraron al joven quien no respondía con una herida de un arma de fuego
Los médicos y paramédicos de emergencia no pudieron revivirlo, dijo la policía.
Otros detalles sobre el tiroteo, en la cual resultó el asesinato 14 del año de Paterson, aún no han sido puestos en libertad.
Mientras tanto, las autoridades no han emitido aún los nombres de las otras dos víctimas del fin de semana, un hombre hispano de unos 30 años que fue baleado fatalmente en Arcoiris Sport Bar en la calle Market y un hombre afro americano de unos 20 años que fue asesinado por disparos en la calle 16 E., cerca de la Summer St.
Las autoridades están pidiendo que cualquier persona con información sobre los tiroteos que se contacten con la Unidad de Delitos Mayores en el 973-321-1120, o póngase en contacto con ellos de forma anónima, por la línea directa de TIPS al 973-523-TIPS. Fuente: thealternativepress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario