miércoles, 22 de agosto de 2012

Subastarán hoy tienda de Wayne engañó a clientes


WAYNE, NJ.- El inventario de una tienda de ropa de la que se presume no entregó los vestidos a decenas de clientes, o los reembolsos en efectivo, se subastará hoy miércoles por una orden de la corte. 

El Estado le pidió a la corte el permiso para cerrar y confiscar la mercancía dentro de la tienda de Red Carpet Pageant and Prom Store, después de descubrir que algunos clientes, incluyendo estudiantes de secundaria que planeaban atender su “prom” habían puesto depósitos pero no recibieron los vestidos cuando la tienda se cerró abruptamente. 

La corte nominó un administrador que conducirá la subasta y las ganancias de ésta se retendrán en una cuenta controlada por el administrador hasta que la corte decida. 

“Nuestra meta es restituir el dinero a los consumidores que no recibieron la mercancía o el reembolso del dinero que dieron por los vestidos que nunca recibieron”, dijo el Fiscal General Jeffrey S. Chiesa

 “El personal de la División de Asuntos del Consumidor ha hecho un inventario de la mercancía de la tienda y estamos retornando mercancía identificada a los consumidores cada vez que es posible,” dijo Eric T. Kanefsky, Director de la División.

“La subasta de esta semana  es el próximo paso en nuestros esfuerzos de ayudar a los consumidores que fueron víctimas de las alegadas acciones fraudulentas de los demandados.” 

La tienda Red Carpet Pageant and Prom está localizada en 120 Route 23, Wayne, N.J. 07470.

La mercancía en la subasta incluye vestidos, accesorios de vestidos, cosas pertenecientes a la tienda, muebles y otros artículos. La inspección de la mercancía empezará a las 10 a.m. y la subasta a las 11 a.m. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario