viernes, 24 de agosto de 2012

Prohiben venta de Extracto de Malta


NEWARK, NJ.- Dos hombres fueron acusados ​​de vender la bebida alcohólica de forma ilícita, Extracto de Malta, sin licencia en tiendas al por menor en todo el estado.

Según se informó, Condal Distributors Inc., de Bronx, NY, es la responsible de la venta de Extracto de Malta, una bebida con un contenido de alcohol por volumen de 3,5 a 4 por ciento (el equivalente a una cerveza ligera), en tiendas minoristas o bodegas, de mayor concentración de comunidades hispanas de Nueva Jersey.

Los investigadores encontraron la bebida en al menos 15 supermercados y bodegas en Newark, Jersey City, Elizabeth, Plainfield, Bridgewater, Garfield, Bergen del norte y por el sur hasta Pennsauken.

Nelson A. Fernández, de 63 años, de Bloomfield, es el dueño de Condal y fue acusado de vender bebidas alcohólicas sin licencia. Elbio A. Fanas, de 44 años, de Yonkers, Nueva York, trabajaba como vendedor para Condal cuando los investigadores lo detuvieron.

La División de Control de Bebidas Alcohólicas está permitiendo un período de 10 días para que todos los establecimientos la retiren de sus estantes. El Extracto de Malta debe retirarse antes del 1 de septiembre o los minoristas pueden enfrentarse a multas de hasta $ 1,000 y / o una pena de cárcel de hasta tres años por la venta de alcohol sin licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario