jueves, 9 de agosto de 2012

A. Sayegh valora labor de Alex Blanco

Como concejal de la ciudad de Paterson, felicito a nuestros colegas en Passaic por su enfoque agresivo para asegurar que los códigos se cumplan.

La aplicación es un problema grave en Paterson. Por lo tanto, tenemos que emular lo que el alcalde Alex Blanco y el Director de Desarrollo Comunitario Ronald Van Rensalier han hecho en su ciudad. Operation Clean Sweep es la campaña de Passaic para lograr que los propietarios cumplan voluntariamente con los códigos de construcción, zonificación y fuego. Hago un llamado a nuestro alcalde Jeffery Jones para lanzar una iniciativa similar en Paterson.

Como parte de nuestra calidad, Comité de Vida en el Barrio Sexto, hemos creado un "aviso de cortesía", sistema en el que los barrios estén en la búsqueda de infracciones del código. Citamos los residentes por falta de mantenimiento de sus propiedades, autos estacionados ilegalmente y varias otras violaciones.

Aunque se trata de un programa de voluntario, nuestro sistema ha sido exitoso. Sin embargo, hay personas que están siendo pagados para hacer frente a esas mismas cuestiones. Necesitamos que el alcalde Jones se  reuna con el alcalde Blanco y el Director Van Rensalier para averiguar cómo puede hacer en Paterson "Operation Clean Sweep" una parte del compromiso de la ciudad para la aplicación del código.

André Sayegh
Concejal de la ciudad de Paterson, NJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario