lunes, 27 de agosto de 2012

Actividades mexicanas en Passaic

PASSAIC, NJ.-  Casa Pueble New Jersey y la Organización de Mexicanos Americanos Unidos (AMAU) anunciaron la celebración de sus Fiestas Patrias 2012, en ocasión de efectuarse 202 aniversario de la Independencia de México.
En un comunicado ambas entidades  indican que “año tras año, las Fiestas Patrias de Passaic continúa en crecimiento, la diversidad cultural es notable, y desde el inicio esta celebración cívica fue adoptada por muchos”.

Agregan que “en temas históricos, la ciudad de Passaic ha aceptado a inmigrantes y desde entonces la comunidad mexicana también comienza el mismo ascenso de comunidades inmigrantes anteriores, las cuales hoy alcanzan el éxito y han formando parte de la tela Americana”.

El sábado 1 de septiembre a las 7pm, tendrán el Grandioso Baile para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2012-2013. Esa misma noche será el Glorioso Grito de Independencia con la presencia del Cónsul de México. Será en el Ukranian Center, 240 Hope Avenue en Passaic. En ese evento, la reina anterior, señorita Julya Melecio, entregará la corona a la siguiente representante. 

El viernes 7, a las 7pm, habrá una cena bailable de gala que contarán con la presencia de los empresarios, patrocinadores del Desfile Mexicano de Passaic, en el Sevilla Restaurant, 505 Main Avenue. 

Para el domingo 9, empezando a las 9:30pm frente al City Hall de Passaic, izarán las banderas, iniciaáa el Desfile Mexicano a las 11:00am, y culminarán con el Festival Musical en el Parque Christopher Columbus de la Escuela #11, en Paulison Avenue, desde la 1 a 7pm.

El recorrido del Desfile será desde el City Hall, hacia la Passaic Street, izquierda en la Market Street, izquierda a la Monroe Street, atravezando la Main Avenue hacia la escuela #11. 

El Gran Mariscal del Evento es Jesús Pérez, Director del CUNY, Universidad de Brooklyn, NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario