jueves, 30 de agosto de 2012

Culpan mujer de robar $164,900 a anciano

WEST ORANGE, NJ.- Una mujer estafadora arrestada a principios de este mes en Filadelfia se declaró culpable de conspirar con otra mujer para robar $164.900 dólares a un anciano en West Orange.

 Susan Frank, de 48 años, alias "Gallina", con anterior residencia en Elizabeth, se declaró culpable de robo en la Corte Superior del Condado de Essex. Según el acuerdo de culpabilidad, el Estado recomendará que Frank sea sentenciada a 364 días en la cárcel. Asimismo Frank fue obligada a pagar $20,000 dólares en restitución y deberá entregar una cantidad adicional de $ 40,000 antes de la sentencia. El Juez dispuso que Frank tenga que firmar una orden de consentimiento para pagar $ 44,900 dólares, que representa el saldo no pagado al momento de efectuar la restitución.
  
 División de Justicia Criminal obtuvo una acusación formal al acusar a  Frank y una segunda mujer, Brenda Miguel, de 51 años, alias "Niña Z", ex -residente de Newark, por conspirar y estafa a un anciano de West Orange por la cantidad de $ 164.900 dólares, al fingir demostrar afectos románticos con el anciano y pretender que necesitaban préstamos para proyectos empresariales.
Miguel se declaró culpable de robo y fue sentenciada a 5 años de libertad condicional, condicionado a su rendimiento y 250 horas de servicios comunitarios y la restitución total del dinero robado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario