lunes, 6 de agosto de 2012

Celebran en Passaic Canaval 2012

PASSAIC, NJ.- La celebración del carnaval en una porción de la avenida Main resultó todo un éxito, en ocasión de conmemoración el 175 aniversario de la fundación del Condado Passaic, y  estuvo marcado por el sabor latino.

La celebración, que tuvo lugar sábado y domingo, contó con una buena asistencia de personas de distintas nacionalidades y el desguste del sabor de la comida latina y varios ritmos musicales.

Los asistentes estuvieron circulando entre las calles Passaic y la Avenida Pennington desde las 12 a 8pm, y el domingo hasta las 6pm, disfrutando de todo lo que las autoridades habían preparado para la ocasión, entre los que se destacaban las casetas de comidas latinoamericanas, tiendas improvisadas, tarimas musicales y vendedores ambulantes.

Entre los artistas que animaron la celebración estaban la orquesta de Elías Guzmán y su Mambo Libre, la proclamada "Reina de la música afroperuana Mariel Valencia, así como la vocalista Diana Thomas, interpretando blues & soul, y la banda de jazz latino Unity. Hubo un concurso de nuevos talentos y el espectáculo de la música popular mexicana con La Academia.

Se trató de un concurso similar a "American Idol", donde participaron concursantes entre las edades de 15 a 40 años en busca de una oportunidad en el mundo de la música.

El Alcalde Alex Blanco mostró su agradecimiento por el respaldo que los residentes ofrecieron al Festival de la Avenida Main, lo que a su juicio fortalece los lapsos culturales en la población de la ciudad.

Agradeció al mismo tiempo el apoyo del sector comercial y de los consumidores, lo que se convirtió en un incentivo para los negocios que están ubicados en este tramo de la vía principal de Passaic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario