viernes, 31 de agosto de 2012

$300 mil en becas a trabajadores de Newark


NEWARK, NJ.- Unos 300,000 dólares  fueron destinados en fondo de becas de capacitación en empleos y formación que necesitan los residentes locales para trabajar en los nuevos proyectos de construcción y  reurbanización de la ciudad.

Los fondos ayudaran a capacitar a 40 mujeres y residentes minoritarios en el aprendizaje de los oficios de la construcción y colocación de empleos en proyectos de construcción en curso en Newark.

El anuncio lo hizo la gobernadora interina Kim Guadagno junto al Comisionado de trabajo Harold J. Wirths, el alcalde de Newark Cory Booker y los representantes de construcción y oficios de New Jersey para anunciar el otorgamiento de

“Esta es una asociación única con la Administración Christie -los sindicatos de la construcción, las organizaciones sin fines de lucro y la ciudad de Newark- para mejorar la situación en los empleos a largo plazo, aumentar el potencial de ingresos de los residentes y  revitalizar la ciudad ", dijo Guadagno.

El anuncio de los fondos se hizo durante  la visita de los funcionarios al Proyecto La Villa de los Maestros- que se encuentra en construcción- a un costo de $ 150 millones de dólares. Es un proyecto mixto de desarrollo que se construye a lo largo de cuatro bloques entre la calle Halsey, Prudential Center y University Heights en la sección de Newark. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario