miércoles, 8 de agosto de 2012

Hispanos adquieren tienda de licores

Recientemente un grupo latino adquirió una tienda de licores en Hawtorne, New Jersey. Se trata de DIAMOND WINE AND LIQUOR, ubicado en el 203 Diamond Bridge Ave. El lugar posee una licencia denominada: BROAD C,  la cual permite operar una tienda de licores así como un BAR familiar (completamente separado).

Diamond Wine and Liquor tiene una gran variedad de los mejores vinos americanos, franceses, italianos, argentinos, chilenos, uruguayos y peruanos, entre otros, así como una completa selección de los mejores licores americanos.
El departamento de CERVEZA presenta, además de las marcas tradicionales, una gama variada de las más finas marcas de producción limitada: MICRO BREW (CRAFT).
Otro atractivo interesante de este negocio lo es su BAR anexo, donde cada sábado, a partir de las 8:00 pm, se puede disfrutar de KARAOKE bilingüe, en un ambiente familiar, sano y sobre todo SEGURO.
Este lugar, bajo la administración de Manuel  Antigua (Alfonso), representa una opción a tomar en cuenta por aquellos que prefieren una cerveza o un vino diferentes a los nombres tradicionales. Su cercanía a ciudades como: Paterson, Fair Lawn, Haledon, entre otros, le permite a nuestra gente encontrar los más finos y variados productos a precios muy competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario