miércoles, 8 de agosto de 2012

Gobernador NJ firma ley bipartidista favorece educación

Trenton, NJ – Con la finalidad de ampliar la primera  ley de tenencia en más de 100 años de historia en New Jerey, el gobernador Christie firmó la Ley de Eefectividad de los Educadores y sus responsabilidades para con los estudiantes de New Jersey (TEACHNJ), una reforma  de ley bipartita y la más antigua en la nación.

Esta importante legislación transforma el sistema de tenencia existente para facilitar el funcionamiento de poderosas herramientas que permiten identificar con efectividad las ineficacias de los educadores, fortalecer el apoyo para ayudar a todos los maestros a mejorar su capacidad, y, por primera vez empatar la adquisición, mantenimiento, y permanencia en su posición de un educador eficaz dentro del aula escolar.

La nueva ley, S-1455, es el resultado de casi dos años de constante promoción y defensa  de la reforma educativa real, efectuada por el gobernador Christie y  la cooperación bipartidista de los miembros de la legislatura, los defensores de la reforma educativa, y los grupos de interés. El gobernador Christie pidió a la legislatura afianzar el siguiente paso para garantizar que New jersey tenga  los mejores educadores en el país mediante la reforma de la práctica anticuada de LIFO Last In, First Out),dando el apoyo al pago diferenciado para los maestros, y la prohibición de internamiento forzosos por lo que los directores y los maestros están de acuerdo con todas las asignaciones de los maestros.

"Este es un día histórico para  New Jersey y esta nueva ley de posesión es  un paso importante para asegurar que tendremos un gran maestro en cada aula de estudios. Después de más de 100 años de existencia, esta Administración la legislatura y los defensores claves de la reforma, hemos efectuado en conjunto lo que muchos consideraban algo imposible. Por su liderazgo en este esfuerzo y por su colaboración, le agradezco a la Senadora Ruiz, al Asambleista  Diegnan por ser  los patrocinadores en cada cámara, y a la Legislatura en su conjunto en este largo y difícil proceso,sin embargo ambos partidos, pusieron todo su esfuerzo para apoyar un cambio real y significativo para nuestro sistema de educación” puntualizó el gobernador Christie. 

 La nueva ley TEACHNJ representa la culminación de otro elemento en la agenda de reforma de la educación impulsada por el gobernador Christie  en septiembre de 2010 y trabajó agresivamente en los últimos dos años. Las reformas del gobernador Christie están encaminadas a garantizar que todos los estudiantes en New Jersey, independientemente de su código postal, se gradúen preparados de la secundaria preparados para proseguir estudios en la universidad y conseguir una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario