viernes, 20 de julio de 2012

FBI requisa casas y oficinas del alcalde de Trenton

TRENTON - Agentes del FBI allanaron el Ayuntamiento de la capital de Nueva Jersey  ayer  jueves, un día después de buscar en las casas del alcalde de la ciudad, su hermano, y un donante de la campaña.

El FBI dijo que tenía una orden de búsqueda de varias oficinas,  pero no quiso ser más específico.

El administrador de negocios de la ciudad recientemente nombrado, Sam Hutchinson, cuyo departamento fue uno de los que se buscaban, dijo que  los agentes del FBI estaban también en la oficina del alcalde Tony Mack.

"El FBI está buscando a través de los documentos en su oficina", dijo.

Mack, de 46 años, negó el miércoles las acusaciones después de que el FBI pasó las horas de la noche buscando en su casa, y las casas de su hermano, Ralphiel, y el empresario José Giorgianni, un donante de la campaña, que es un delincuente sexual convicto.

Los primeros dos años del primer demócrata en el cargo han estado marcados por las acusaciones repetidas de un consumismo desenfrenado, el clientelismo, y la mala gestión.

Las preguntas también se basaban sobre cómo Mack financió su campaña de 2010 en una época de problemas financieros personales.

Su casa y otras propiedades se han enfrentado a una ejecución hipotecaria, y el mes pasado la ciudad informó que, a su hermano, y todos los Giorgianni estaban atrasados con los pagos de impuestos a la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario