lunes, 30 de julio de 2012

Fraternidad Negritos preparados para Desfile Boliviano

Jersey City, NJ.- La Fraternidad Negritos del Sagrado Corazón de Jesús en New Jersey  se prepara con un enorme entusiasmo para mostrar sus mejores danzas durante el Noveno Desfile boliviano de la Costa Este 2012, que se efectuará el sábado 4 de agosto a partir del mediodía en las calles principales de Jersey City,como parte de las celebraciones e la independencia de Bolivia.

Esta fraternidad  que crece cada vez fue  fundada en Perth Amboy, New Jersey en enero de 1994 por iniciativa de la familia Carlos Torrez.

El Centro de Residentes Bolivianos en New Jersey (CRBNJ) que agrupa a las organizaciones bolivianas en  el Estado Jardín, hizo una cordial a la comunidad Boliviana y latinoamericana a los actos programados en la celebración del 187 aniversario de la independencia de Bolivia cuya patrona es la Virgen de Copacabana.

Se calcula que habrán másde mil danzantes y bailarines en el grandioso desfile del sábado 4 de agosto en Jersey City. Sus bailes con vestidos multicolores atraen al público norteamericano.

La comunidad boliviana recibirá el saludo del Gobernador de New Jersey Chris Christie, lo mismo dque s autoridades del condado de Hudson y las autoridades del municipio de Jersey City.

Ricardo Vera, presidente del Centro Boliviano informó que el viernes 3 de Agosto  a la una de la tarde se efectuara la ceremonia del izamiento de la bandera boliviana  en Jersey City Town Hall, ubicado en 280 Grove Street, Jersey City, New Jersey 07302.

El día Sábado 4 de Agosto  a partir del mediodía se realizará el Noveno desfile anual boliviano, empezando en Hamilton Park ( 8th Street y Jersey Ave) y  concluirá en el Jersey City Town Hall ubicada en el 280 Grove St, en Jersey City

Para más detalles pueden comunicarse con los directivos al 201.344.5569

No hay comentarios:

Publicar un comentario