jueves, 5 de julio de 2012

Extienden acceso a impuestos a la propiedad NJ

TRENTON, NJ - El gobernador Chris Christie, actuando para asegurar que más residentes de
New Jersey reciban el alivio de impuestos de propiedad del Reembolso de Impuestos de Propiedades, ha ampliado los plazos para las aplicaciones de beneficios y congelación hasta el viernes 19 de octubre, dijo el Tesorero Andrew Sidamon-Eristoff.

"El objetivo de esta administración es asegurarse de que todos los contribuyentes elegibles
tenga la oportunidad de solicitar estos beneficios de impuestos de propiedad", dijo el Tesorero Sidamon-Eristoff.

 "Los adultos mayores y personas con discapacidad residentes de Nueva Jersey que pueden haber sido conscientes de los antiguos plazos ahora tienen tiempo suficiente para presentar, tanto por su crédito de beneficio del hogar, como los pagos a mayores", agregó el funcionario.

Las aplicaciones de alto nivel (Freeze) se debieron recibir el 1 de junio. El beneficio del hogar tenía de plazo el 30 de junio. Los beneficios para ambos programas se basarán en el pago de impuestos de la propiedad en el pasado.

El programa de reembolso de Impuesto sobre Bienes Inmuebles está disponible para los propietarios o dueños de casas móviles que tienen 65 años o mayores que tienen ingresos bajos o moderados, o a los residentes con discapacidad que reciben los pagos federales de la Seguridad Social. Las aplicaciones de la División de Impuestos Superior ‘Freeze’ para los participantes actuales y recientemente elegible entán disponibles desde febrero.

Los contribuyentes que piensan que podrían ser elegibles pueden comunicarse con la línea directa al 1-800-882-6597 de 8:30 am a 4:30 pm de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario