miércoles, 25 de julio de 2012

Tiroteo deja tres heridos en Paterson

PATERSON, NJ - Tres individuos resultaron heridos en un tiroteo escenificado en la madrugada de hoy miércoles en la Décima avenida, por pistoleros que pasaban en un vehículo, informó la policía, sin que hasta el momento se conozca algún motivo.
  
El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cuando un carro de color oscuro, de cuatro puertas se dirigía deste la 26th Street a la 10th Avenue, y alguien desde el lado del pasajero del vehículo realizó los disparos múltiples a la gente que caminaba en la calle, dijo la policía.

La policía indicó que una persona fue herida en el lado izquierdo de su cara y se encuentra en condición crítica pero estable en el Centro Médico St Joseph de Paterson, mientras que una mujer de 38 años de edad y otro hombre de 24 años también se encuentran entre los heridos, pero en condición estable.

Las autoridades están pidiendo que cualquier persona con información sobre el tiroteo, ofrezca algún detalle a la Policía de Paterson en el 973-321-1342 o al 973-523-TIPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario