viernes, 23 de abril de 2010

Acusado de Vender Inspección y Seguro falso

PASSAIC- La Fiscalía General del Estado dio a conocer el hombre de esta ciudad que fue acusado judicialmente porque alegadamente vendió una tarjeta falsa de seguros de automóviles y una etiqueta adhesiva de inspección a un policía clandestino.

De acuerdo al Procurador Interino de Fraude de Seguros, Riza Dagli, George Hawkins de 45 años de edad, fue acusado en tercer grado de fabricar una tarjeta de identificación de seguros de vehículos y en tercer grado de alterar documentos públicos o información.

La acusación del gran jurado del Condado de Essex alega que Hawkins fabricó y ofreció para vender dichos documentos a un policía encubierto. También alegan que el individuo vendió dos etiquetas falsas de inspección a policías clandestinos y colocó una de ellas en el parabrisas de un auto para hacer creer que había pasado la inspección del estado.

Los Detectives Darryl Washington y Kelly Howard, y los Delegados del Fiscal General fueron asignados a la investigación. El caso fue presentado en el condado de Essex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario