martes, 20 de abril de 2010

Hoy vamos a votar, pero no se deje confundir

PASSAIC.- La comunidad hispana de este condado tiene una gran oportunidad en sus manos en el presente proceso electoral, porque si logramos convencer a ese ciudadano que tenemos dentro y lo llevamos hasta la mesa de votación, habremos logrado cumplir con el deber sacrosanto que juramos aquel día que recibimos la ciudadanía estadounidense.

Luego de cumplir ese deber, habremos contribuido a fortalecer la democracia que se vive en esta gran nación y asegurado el futuro a las siguientes generaciones del liderazgo latino que ya tenemos, y que orgullosamente nos representan.

Con ese propósito debemos salir hoy a votar en las elecciones de las diferentes juntas de educación que tenemos en el Condado Passaic. Si quedaste convencido de que debes salir a votar, no te olvides elegir a nuestros candidatos, que por fortuna, tienen nombres sonoros como nosotros y que conocemos como Alex Méndez, Diómedes Minaya, Zaida Polanco, William Escobar, Ray Carrera y Willian García, entre otros.

Vamos a salir a votar por los nuestros, pero mucho cuidado con aquellos candidatos que están entre los nuestros y que fueron incluídos en la boleta electoral solo para confundir al electorado y provocar la división del voto latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario