martes, 20 de abril de 2010

Tratan de evitar menores de edad tomen alcohol

PSA Screen Shots El Director de la División de Control de Bebidas Alcohólicas, Jerry Fischer, dijo que en vista de la próxima temporada del Baile de Graduación (Prom), los anuncios ganadores de servicios públicos (PSA) del concurso 2009 “El Baile de Graduación y el Alcohol no Combinan” han empezado a transmitirse en estaciones de televisión por cable a través de todo el estado. El mismo fue creado para alertar el conocimiento de los estudiantes de secundaria (high school) de los peligros de beber alcohol a una edad temprana.

El concurso “El Baile de Graduación y el Alcohol no Combinan” pide a los estudiantes de secundaria que diseñen un mensaje para un anuncio de servicio público de televisión de 30 segundos . El Director Fischer agregó que los ganadores demuestran originalidad y creatividad, mientras también refuerzan el mensaje.

“Con la temporada del baile de graduación a la vista, es importantísimo que los estudiantes comprendan los peligros de beber alcohol a una edad temprana,” dijo Fischer. “Transmitiendo estos anuncios de servicio público, la División espera que los estudiantes consideren los avisos de sus compañeros sobre las consecuencias graves de beber a una temprana edad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario