lunes, 19 de abril de 2010

Dominicanos Estudian Problemas Sociales

En la observación del 166 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, la American National Roundtable (DANR) celebró recientemente una Cumbre Recepción en el Capitolio de la Casa Blanca.

Según explicó su presidente de la Junta, Néstor Montilla, "también tuvo como objetivo seguir la discusión de los problemas más apremiantes que afectan nuestras comunidades", al tiempo que agradeció la participación en el Capitolio de Washington, de los líderes que asistieron a la recepción.

El evento contó con la presencia del Excmo. Julio Guridy, Concejal en Allentown, PA y Vicepresidente DANR, DANR miembros de la Junta, María Teresa Feliciano, Luis Guzmán, María Moreno, Amaris Guzmán, DANR inmediato ex Presidente Víctor Capellán, el Excmo. Juan Pichardo, Senador de RI y fundador DANR, Excmo. Julio Tavárez, el concejal en Paterson, Nueva Jersey, Sócrates Solano y Annie Domínguez de la oficina del Congresista de los EE.UU. Charlie Rangel, y Silverio Valentin y Juan Méndez, Presidente de la Asociación de Supervisores de América y Dominicana Administradores (Adasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario