lunes, 12 de abril de 2010

Bill Pascrell Agradece Ayuda de Obama

PATERSON .- El representante Bill Pascrell, Jr. agradeció el apoyo que el Presidente Barack Obama ha ofrecido a las comunidas que fueron afectadas con las recientes inundaciones en distintas ciudades de Nueva Jersey.

"El presidente Obama ha entregado la ayuda que se ha necesitado y se está trabajando duro para reconstruir sus vidas después de la tormenta del mes pasado", dijo Pascrell, quien también es miembro de la Comisión de Seguridad en la Cámara de Representantes que supervisa la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

"El sol está brillando este fin de semana sobre las áreas que se han inundado. La declaración del Presidente dará a aquellos que han sido más afectados por la tormenta de la ayuda que necesitan para restaurar sus vidas. Quiero agradecer a todos los funcionarios que completaron sus evaluaciones preliminares pocos días después de la tormenta.También quiero dar las gracias al Gobernador Chris Christie por su capacidad de respuesta a los residentes de Nueva Jersey, " expresó Passcrell.

El congresista del Octavo Distrito ha estado insistiendo para que se acelerara la ayuda oficial tras las inundaciones ocurridas en las zonas inundadas el 12 y 13 de marzo pasado. El funcionario habló luego de visitar la zona de Pompton y Little Falls.

Las personas y hogares que recibieron la rápida asistencia de las autoridades se encuentran en los condados: Atlantic, Bergen, Cape May, Essex, Gloucester, Mercer, Middlesex, Monmouth, Morris, Passaic, Somerset, y Union.

No hay comentarios:

Publicar un comentario