jueves, 29 de abril de 2010

Gobernador visita Accurate Box Company

PATERSON. - El gobernador Chris Christie visitó ayer la compañía Accurate Box Company, una de los mayores e independientes fabricantes de cajas de envases de litografía en el laminado en los Estados Unidos. La empresa de propiedad familiar ha sido fijada en la comunidad de Paterson durante más de 60 años.

"Es gratificante ver prosperar a una pequeña empresa de base urbana como Accurate Box Company durante estos tiempos económicos difíciles ", dijo el gobernador Christie. "A medida que trabajamos para reparar el nuevo clima de negocios de New Jersey, nos centraremos en hacer de nuestras ciudades y comunidades urbanas atractivas plazas para la inversión privada y el crecimiento del empleo en nuestro Estado".

Fundada en 1944 por Henry E. Hirsch, el abuelo del actual presidente y consejero delegado de Lisa
Hirsh, Accurate Box Company opera en un espacio de 285.000 pies cuadrados. La compañía, cuyos clientes incluyen a Kellogg's, ConAgra, Pepsico y ropas de cama Tempur Pedic, entre otros, es un certificado de negocios propiedad de mujeres emprendedoras en el área urbana de Paterson.

La compañía se ha beneficiado de varias formas de la asistencia del Estado. Por ejemplo, préstamos de bajo costo y bonos de financiación por más de $ 30 millones del Departamento de Desarrollo Económico de Nueva Jersey (EDA) para su rehabilitación y reubicación de plazas, así como la actualización y adquisición de equipos.

Accurate Box Company emplea aproximadamente 175 empleados y la ciudad de Paterson es la única localización de la empresa. Muchos trabajadores han estado con la empresa por más de 20 años y son la segunda y tercera generación de los empleados.

"New Jersey ha sido un lugar ideal exacto para Accurate Box Company crecer, de su talentosa fuerza de trabajo a su ubicación en el corazón de uno de los más vibrantes del mundo de mercados ", dijo Lisa Hirsh. " El apoyo del Estado durante casi tres décadas ha sido fundamental en nuestro éxito, y con nuestra más reciente expansión podemos asegurar seguirá creciendo y creando más puestos de trabajo en Nueva Jersey", añadió la ejecutiva de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario