miércoles, 21 de abril de 2010

Mintió habían robado su carro para cobrar el seguro

La Oficina Contra Fraudes de Seguros en Nueva Jersey informó la detención de un hombre residente en el Condado Passaic, acusado de “renunciar” a su automóvil, declarando falsamente que fue robado y por recibir dinero de manera fraudulenta en compensación por una firma de seguros.

El Procurador de la Oficina, Riza Dagli, dijo que Jacek R. Maslowski, de 31 años, de Hewitt, fue acusado el 9 de abril de cometer fraude contra el seguro, robo, manipulación de documentos públicos y falsificación de información.

Según la acusación del jurado investigador del Condado de Union, entre el 28 de mayo y 21 de julio de 2008, Maslowski cometió fraudes contra el seguro al reportar que su Nissan Frontier 2003 había sido robado en el centro comercial Wayne Town Center/ Willowbrook, cuando en realidad el vehículo nunca había sido robado.

Maslowski lo había vendido a un policía encubierto antes de dar a conocer que su Nissan había sido robado. Maslowski falsamente sometió una declaración jurada de robo de vehículo a la compañía de seguros Allstate. La investigación realizada determinó que Maslowski recibió ilegalmente $10,000 dólares de Allstate por el presunto robo.

Los delitos en segundo grado se castigan con sentencias máximas de 10 años en prisión y multas de $150,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario