lunes, 12 de abril de 2010

Encuentro de Candidatos Latinos tuvo poca Asistencia

PATERSON.- Con una limitada asistencia se llevó a cabo el pasado Sábado el Encuentro de Candidatos Latinos con la Comunidad, donde solo asistieron los aspirantes a Concejal Danilo Inoa y Miguel Díaz y el actual Alcalde José 'Joey' Torres, que busca la reelección.

Entre los votantes que concurrieron al evento, celebrado en El Trópico Restaurante, se comentaba insistentemente ausencia de los candidatos María Rivas del Pilar, Maritza Davila, Edwin Lozada y del Concejal Rigo Rodríguez, de quienes no se presentó ninguna excusa por no asistir.

Al pronunciar un breve discurso, el Alcalde Torres mostró su preocupación por el recorte de $130 millones que pretende hacer el gobierno estatal a la educación, diciendo que afectará de manera considerable al estudiantado municipal.

En ese sentido, exhortó a los presentes a respaldar los candidatos latinos de la Junta de Educación "para que puedan defender a nuestra comunidad en estos momentos difíciles".

Añadió que "los votantes latinos tienen un gran reto en sus manos en las próximas elecciones locales, que es salir a votar para que respalden a sus candidatos, para que continúe reforzándose el poder hispano en este pueblo".

Con este encuentro el liderazgo político latino pretendía discutir con su gente los diferentes programas de gobierno que desarrollarían al ser elegidos en las próximas elecciones.

También estuvieron presentes el candidato a la Junta de Educación Alex Méndez, los comisionados Pedro Rodríguez, Danilo Inoa, Pedro Liranzo y Wendy Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario