lunes, 26 de abril de 2010

Celebran Exitoso Festival Familiar

PASSAIC.- La lluvia no impidió que la población de esta ciudad recibiera examenes gratuitos de la presión arterial, colesterol, azúcar en la sangre, próstatas, asma, dental, consejería, psicología, terapia y otras informaciones de interés, en el marco de la celebración del Festival Familiar de Salud que se llevó a cabo el Domingo pasado.

Organizado por Save Latin America y la Ciudad de Passaic, el Festival Familiar de Salud contó con una nutrida asistencia y los presentes también recibieron información sobre seguros médicos gratuitos o a bajo costo, nutrición, cupones de alimentos, prevención de cáncer de seno, botiquín de emergencia, educación sobre el cáncer para hombre y mujeres, información y orientación de inmigración.

La actividad, que se llevó a cabo en la Escuela Thomas Jefferson (No.1) tuvo presidida por el Alcalde, Dr. Alex Blanco y el empresario de medios Tony Ibarría, presidente de Save Latin América. La misma estuvo animada con varios shows artísticos y hubo degustación de comida sana.

Una indeterminada cantidad de pacientes fueron atendidos de forma gratuita. Se informó que más adelante se dará a conocer el lugar donde se llevará a cabo la próxima feria de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario