viernes, 9 de abril de 2010

Se Declara Culpable de Estafar compañías de Seguros

TRENTON.- El gerente de una oficina de servicios dentales se declaró culpable de la facturación a las compañías de seguros de servicios dentales que nunca se realizaron.

El procurador de la Oficina contra los Fraudes en seguros Riza Dagli, dio a conocer que Magdy Rafla, de 56 años, de East Brunswick, se declaró culpable de reclamos fraudulentos en los servicios médicos al comparecer ante el Juez de la Corte Superior Frederick P. DeVesa en el condado de Middlesex.

El Juez fijó la sentencia para el 13 de septiembre. El Estado recomendará que Rafla sea sentenciado a 3 años de prisión. Asimismo, Rafla deberá pagar $50,000 dólares en multas civiles.

Al declararse culpable, Rafla, el gerente de facturación en la práctica dental de su esposa, ubicada en East Brunswick, admitió que entre el 9 de febrero 2004, y 14 de junio de 2007, a sabiendas falsificó los registros de los pacientes dentales de aproximadamente 66 pacientes diferentes para incluir los servicios dentales que nunca les fueron proporcionados.

Asimismo Rafla admitió que presentó estos registros a varias compañías de seguros para obtener los pagos o reembolsos. Una investigación realizada por la Oficina contra los Fraudes en Seguros determinó que, como resultado del fraude, la esposa de Rafla recibió 45.000 dólares por los servicios que nunca se realizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario