miércoles, 28 de abril de 2010

Fiscal General Investiga Tiroteo Involucra SWAT Team

HAMMONTON- El Equipo de Respuesta de Emergencia a Tiroteos, del Fiscal General, está investigando las circunstancias de un tiroteo en la mañana de ayer en el que un miembro del equipo mató de un tiro a un hombre que se alega apuntó una pistola a otro hombre en Deptford y luego resistió a la policía en una casa de Hammonton.

De acuerdo a la investigación preliminar, Donald Hoffman, de 27 años de edad, fue muerto de un tiro por un ´miembro del Equipo de Respuesta de Emergencia poco después de las 4:00 a.m. en la casa arrendada por su madre en Hommonton. El tiroteo empezó cuando alegadamente Hoffman se enfrentó con un técnico de emergencia y apuntó una pistola a éste fuera del Deptford Township Emergency Services Building en Cooper Street.

Se dijo que Hoffamn huyó en un Honda Civic blanco y la policía que fue alertada acerca del incidente, localizó el auto y lo siguió hasta la calle 13st en Hommonton. Dice el parte policial que Hoffman salió del auto, armado con una pistola y entró en la casa acerca de las 5pm. La policía rodeó lo rodeó y los equipos SWAT de Hammonton y del Condado de Atlantic fueron llamados a la escena.

La madre de Hoffman y otros que estaban dentro de la casa salieron poco después. Un negociador de la policía se comunicó a intervalos durante la noche intentando persuadirlo para que saliera y que se rindiera pacíficamente. En las horas tempranas de la mañana cilindros atomizadores de pimienta fueron disparados dentro de la casa, pero Hoffman continuó ignorando el mandato de salir del edificio.

Hoffamn fue herido mortalmente cuando los miembros del Equipo de Respuesta de Emergencia del Condado de Atlantic entró en la casa para arrestarlo. No ofrecieron más detalles del tiroteo porque la investigación aún no terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario