lunes, 19 de abril de 2010

Comisionado Rigo Sánchez dona Ambulancia MG



El Comisionado de Passaic Valley Water Comission, Rigoberto Sánchez, hizo entrega de su donación una moderna y equipada ambulancia a la actual Jefatura de la Marina de Guerra de la República Dominicana, dirigida por el Vice-Almirante Homero Luis Lajara-Solá. El acto se llevó acabo en presencia del Sub-jefe e Inspector General de la Marina.
En su palabra de agradecimiento, el Vice-Almirante Lajara-Solá explicó “que un día recibió a su amigo de larga data Rigoberto Sánchez, en su despacho y este le comentó que iba hacer una donación de una ambulancia, y que en menos de 3 meses, ya la ambulancia estaba en el país”.
Sánchez, oriundo de la provincia Espaillat, emigró hacia New Jersey a muy temprana edad, donde hoy en día dirige una de las plantas de agua más modernas de la costa este de Estados Unidos, que trata el apreciado líquido y provee a más de un millón de habitantes del Estado Jardín.
Al tomar la palabra, Rigo Sánchez, dijo que la muestra de apoyo es porque de su punto de vista, la Marina de Guerra atraviesa un momento histórico y quiso ser recíproco con ese gran esfuerzo que hacen día a día los uniformados para proteger el país.
Después de ambos terminar sus discursos, la entrega formal de las llaves del hospital móvil la hizo su esposa Madelyne Sánchez y la hija de ambos Madison, de cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario