jueves, 8 de abril de 2010

A Torres le preocupa el voto latino

PATERSON.- El Alcalde José 'Joey' Torres manifestó su preocupación por el resultado que pueda tener el presente proceso electoral si los votantes latinos no salen a votar el próximo 11 de mayo en las elecciones locales.

Torres, que busca la reelección como Alcalde, argumentó que "cada cuatro años nosotros hacemos reyes y quitamos reyes con nuestro voto", por lo que se hace necesario que los latinos salgan a votar por sus candidatos en las elecciones de mayo.

Tras pronunciar un discurso en la apertura de su comando de campaña, Torres dijo que "cuando vamos y nos juramentamos como ciudadanos de este país, logramos el privilegio de votar y elegir a los candidatos que más nos convienen. Y tenemos que honrar ese derecho".
Refiriéndose al Concilio añadió, "de qué vale que yo sea la cabeza de esta gran ciudad y no tenemos mayoría en el cuerpo legislativo. Cuando someto cualquier propuesta a favor de la mayoría, ellos me la rechazan".

En la actual contienda cinco candidatos latinos buscan ser elegidos en la posición de Concejal por Acumulación, mientras que el incumbante, Rigo Rodríguez desea ser reelecto.

"Nosotros no podemos permitir que uno que no hable nuestro idioma, no entienda nuestras costumbres determine nuestro destino", expresó Torres refiriéndose a sus opositores contendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario